Archivos Mensuales: octubre 2015

Cerrajeros Rivas

En Cerrajeros Rivas les informamos que las cerraduras de una puerta son los instrumentos más vulnerables de una vivienda. Suponen para los propietarios la primera toma de contacto al llegar desde el exterior, por ello es importante que mantengan siempre la funcionalidad en perfecto estado. El cambio de bombín, por ejemplo, es uno de los procedimientos más cómodos de emplear y más baratos en el caso de avería. Cerrajeros Rivas tratará siempre de alargar la vida de las puertas y cerraduras, asesorando en el caso contrario sobre los procedimientos a llevar a cabo para mantener la seguridad.cerrajero rivas economico

Al contrario que lo que sucede en el horario comercial, la vida privada de las personas tiene lugar en cualquier momento de las 24 horas del día, especialmente en los fines de semana. Por ello estos problemas no pueden esperar a la apertura de las tiendas comerciales. En el caso de regresar a altas horas de la madrugada y de encontrarse con la desagradable sensación de no poder girar la llave, la tecnología está de su lado. Puede llamar usando un teléfono móvil o una cabina a Cerrajeros Rivas, para pasar posteriormente a un tiempo de espera que depende del tiempo en el que usted esté situado, pero que nunca será demasiado elevado gracias a la imposibilidad de pérdida aprovechando el moderno sistema de GPS. Ni siquiera tendrá tiempo para aburrirse o para llamar a otro vecino de cara a afrontar mejor la espera.

Además de las puertas de viviendas, puede contar con nosotros para realizar aperturas en cualquier otro sistema de cierre. A pesar de no suceder a altas horas de la madrugada, los problemas en los cierres metálicos o persianas metálicas tampoco pueden esperar demasiado, a consecuencia de las pérdidas que podrían producirse. Los técnicos de Cerrajeros Rivas siempre estarán a disposición para reparar estos problemas.